sábado, 27 de agosto de 2011

Pout Paints de Sleek

Lanzados en agosto de 2011, los pout paints han sido creados como labiales líquidos con pigmentos puros, de acabado satinado. Se presentan en 11 colores que puedes mezclar entre sí para poder recrear a nuestro gusto una infinidad de colores.
Podría ser la respuesta de Sleek a los OCC Liptars o a los lipmix de MAC, aunque estos últimos son de acabado mate y los pout paints son mucho más cremosos.




Mi experiencia:
Cuando los ví en el stand de la marca en un Superdrug de Cambridge, acababan de ser lanzados al mercado y únicamente quedaba el tono Peek-A-Bloo (Azul), por lo que tuve que esperar a que repusieran los tonos ya que estaba en juego una jugosa oferta de lanzamiento con el 3x2. En cuanto volvieron a estar a la venta, la misma mañana se habían agotado alguno de los tonos y entre los que quedaban, elegí los tres que vais a ver a continuación:



De izquierda a derecha: 162 Milkshake, 154 Mauve over, 157 Pin up


Para trabajarlos hemos de usar pincel, nunca, nunca con los dedos o provocaremos un desastre. Con la tercera parte de las gotas que podéis ver en la foto es suficiente para maquillar el labio por completo y obtener la cobertura necesaria. Menos es más, es decir que si cogemos poca cantidad, siempre podemos repetir y volver a coger más producto con el pincel, pero si nos pasamos, será muy difícil corregir.



Como podéis ver en estos swatches, el acabado es satinado y la pigmentación es increíble.

PROS:
-          Si tenemos más de uno, podemos jugar a obtener tonos de labiales a nuestro gusto, las tonalidades Cloud 9 (Blanco) y Peek-A-Bloo (Azul), están diseñadas para ello.
-          No resecan los labios.
-          No son pegajosos.
-          Alta pigmentación.
-          Precio.


CONTRAS:
-          Precisión a la hora de trabajarlos, siempre han de ser usados con pincel y debemos tener cuidado de no salirnos de la línea del labio, el resultado contrario es desastroso y manchan una barbaridad.
-          Duración: En mi caso he de decir que han permanecido inalterables unas 4 horas, a partir de entonces van desapareciendo por las comisuras formando algún pequeño grumito, como si no hubiera terminado de secarse nunca el labial. Esto, la verdad no me ha gustado nada. He leído reviews inglesas en las que aseguran una alta duración, pero ambas coincidimos en que una vez puestos, siguen manchando un poco, así que cuidadito con lo que tocamos con los labios.

CONCLUSIÓN:
Se trata de una alternativa más asequible a los OCC liptars, aunque en cuanto duración a mí gusto, no son todo lo buenos que yo hubiera esperado. Quizás la clave esté en aplicar una ínfima parte de producto, esperar a que seque, presionar los labios sobre un papel para quitar el exceso y volver a reaplicar si lo deseamos.
La pigmentación me ha sorprendido muy gratamente, el Mauve over me parece un color muy especial, el Pin up es un rojo clásico bastante favorecedor y el Milkshake, un coral muy apropiado ahora en el verano.

DONDE COMPRAR:
Están ahora con una oferta de lanzamiento al 3x2 Página Oficial de Sleek 

jueves, 18 de agosto de 2011

Compras inglesas


Como os comenté en mi anterior entrada, por fin os puedo enseñar las compras repartidas entre Cambridge y Londres.

Las tiendas Boots y Superdrug ofrecen marcas como Soap&Glory, Botanics, Nº7, Sleek o Barry M a precios muy competitivos y con algunas ofertas 3x2 que había que aprovechar.

También piqué en grandes almacenes como John Lewis, donde ofrecían productos de Laura Mercier o Liz Earle, así como en Selfridges, situado en Oxford Street, es de visita obligada para comprar marcas de alta gama que no podemos encontrar en España como Shu Uemura o Illamasqua.

Los precios que pude encontrar en la tienda MAC, fueron más bajos en comparación a los que nos encontramos en España, pese al cambio de divisa, me ahorré bastante dinero.

A continuación os presento mis adquisiciones:


MAC:
Base Face&Body tono C4
Strobe cream tmaño viaje
Sombra woodwincked
labial Vegas volt
Brocha 266

Laura Mercier:
Sombra en crema Gold
Tinted Moisturizer oil free SPF 20 tono sand


SLEEK:
colorete Flushed
Labial Amped 781
Pout paints: 162 Milkshake, 157 Pin up, 154 Mauve Over

Barry M:
Dazzle Dust 102
Esmaltes 122 Schocking Pink, 161 Vivid Purple

REVLON:
Labial Cherries in the snow (se me olvidó incluirlo en la foto!)

Illamasqua:
Labial Maneater
Colorete en crema Rude
Esmalte Scarab

Soap&Glory:
- Scrub your nose in it:exfoliante, limpiador de poros en la zona T
- Kit Soaper Heroes con exfoliante, manteca, Spray hidratante, acondicionador y gel de ducha
- Gloss Mother Pucker tono Peach

Boots Organics:
Organic Cleansing Balm


Y aquí tenemos adquisiciones no potinguiles pero que considero que merecía la pena enseñarlas:
Pantalón de Miss Selfridges en rebajas a 12 libras
Manoletinas de Clarks, mucho más baratas de lo que podemos encontrarlas en España
Libro de Charlaine Harris: Dead until Dark, en el cual está basado la primera temporada de la serie True Blood, así seguimos practicando la lectura en inglés para ganar vocabulario.

Si queréis saber algún precio de alguna cosa en concreto o necesitáis más detalles sobre tiendas que podemos encontrar en Cambridge, no dudéis en dejar vuestro comentario en esta entrada o mandarme un mail.


jueves, 11 de agosto de 2011

Viaje Londres-Cambridge

He estado de vacaciones disfrutando de unos días de desconexión, algunas ya sabéis por twitter que el destino fue Cambridge y como está tan solo a 40 minutos en tren de Londres también aproveché para hacer dos escapaditas a la capital.



El segundo día Londinense llovió a última hora pero mereció la pena aunque solo sea por haber podido hacer esta foto, ¿verdad?

Cambridge es una ciudad estupenda llena de zonas verdes, atravesada por el río Cam que da nombre a la ciudad:

Los barquitos que parecen góndolas se llaman Punts, y es una atracción turística que ofrece la ciudad.

Os adelanto que hice una barbaridad de compras que os enseñaré en el próximo post. Tengo que hacer fotos de todo! Sleek, BarryM, Soap&Glory, Boots, Illamasqua, Laura Mercier y MAC, la verdad es que Cambridge es también un paraíso potinguil.



No dejaba de aparecer gente delante de la puerta de MAC que está en la calle principal de la ciudad y no pude tomar fotos del interior, pero disfruté como una enana.
Ahora vuelvo a tomarme el puente del 15 de agosto de vacaciones pero a partir del martes estaré de vuelta con todo lo que he podido comprar y probar en este viaje.