miércoles, 7 de septiembre de 2011

Crema anticelulítica con efecto mesoterapia Fridda Dorsch

Se trata de una crema que contiene ingredientes como el retinol, cafeína, Yodo, alga laminaria, hiedra, zanahoria, brusco, guaraná, limón, flavonoides, vitamina A, aloe, elastina y colágeno.

Ingredientes:

Lo que nos promete es:
-          Reactivar la circulación linfática
-          Romper y disolver las células grasas
-          Reestructurar el tejido dejando una piel firme y fina
-          Rápida penetración de los activos lipolíticos
-          Rápida y visible mejoría en el aspecto de la piel de naranja

Contiene unos micro-gránulos de efecto exfoliante, aunque una vez aplicado en la piel no necesita aclarado con agua y no deja sensación de que se queden las partículas “ensuciando” la piel, una vez que masajeamos y aplicamos sobre la piel dejan de notarse.


Mi opinión:
Milagros a Lourdes, porque ninguna elimina al 100% la grasa o la celulitis ya que las cremas no pueden penetrar en las capas más profundas de la epidermis. Pero desde luego que la piel la tengo muchísimo mejor, más fina y con mayor firmeza. También he notado una pequeña reducción de volumen notando que se han reducido nódulos de celulitis. Para mí la mejor crema anticelulítica que he probado hasta ahora, comparando con cremas de Parafarmacia como Roc o Vichy en las que no he notado absolutamente nada, resecaban por contener demasiado alcohol, etc…
El precio es un poco elevado, similar a marcas de parafarmacia, en el Corte Inglés la encontramos por unos 33 €, aunque yo me aproveché cuando la compré, estaba en oferta con un 15% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada