sábado, 1 de octubre de 2011

Compras del mes de Septiembre


Caja de Septiembre de Glossybox:

Me apunté a primera hora el día que salió a la venta, y tuve la suerte de conseguir la cajita de este mes.
-          Esmalte de uñas CND tono Brigitte
-          Bálsamo labial de Keims con Té rojo, mimosa y SPF15
-          Crema de manos de Davines Hidratante antiedad
-          Aceite prodigioso Oro de Nuxe
-          Colorete de MUFE HD Nº6

Compras de cuidado corporal en Rituals:

Gracias a la inauguración de la tienda de Rituals en el Centro comercial Grancasa en Zaragoza, me animé a pasar a conocer alguno de los productos de la firma, dos de ellos estaban en oferta por la apertura:
-          Gel de ducha Fujiyama de mandarina y menta
-          Arcilla del Himalaya desintoxicante
-          Crema de manos reparadora de Ginseng y Ginko Biloba

Compras de maquillaje:

Deliplus:
-          Esmalte Nº13
-          Sombra de ojos en formato barra Negro ahumado 05
-          Sombras de ojos Platinum Nº10 y Nº12
-          Labial mate Nº1 del formato anterior en negro
-          Labial mate Nº9 del formato actual, en dorado
L’Oreal:
-          Sombra de ojos Infalible Nº5 Purple Obsesion
Estée Lauder
-          Iluminating Powder Gelée Modern Mercury
-          Lápiz de ojos gris antracita (de regalo con el iluminador)
Benefit:
-          Cha Cha tint
-          Polvos bronceadores mate Hoola
Make up Forever
-          Set con dos Aqua creams Nº 1 y Nº15 y dos mini Aqua eyes Nº 2L y Nº0L
Mac:
De la colección Style Driven:
-          Lipglass Driven by Love
-          Pro Longwear Lip Pencil  Kiss me quick

Compras de cuidado facial:

-          Bioderma Sensibio H2O Agua micelar para pieles sensibles: Aunque su precio es algo elevado, 19,90 € por 500 ml, he querido comprarlo porque el agua micelar de Carrefour me secó la cara tanto que me provocó tirantez y pielecillas como si me hubiera quemado en algunas zonas por el sol (se que no lo provocó esto último porque siempre salgo a la calle con Spf alto y solía levantarme así por la mañana).
-          Idealist suero unificante iluminador de Estée Lauder: igual soy una ilusa, pero confío en mejorar mis rojeces, y este suero lo promete.



- Mascarilla capilar de Montagne Jeunesse Volumen y Brillo
- Tiras para la nariz Montagne Jeunesse
- Brocha para base de maquillaje Ecotools


Y creo que todo esto es suficiente, como podéis comprobar, este mes me he vuelto bastante loca, en Octubre desde luego que no voy a alcanzar estas cotas.

6 comentarios:

  1. Comprazas!!!! :D Ese iluminador de Estee Lauder tiene una pinnnnta :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! El set de MUFE me trae de cabeza (L). Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Zerchi, el set de MUFE con el 20% de sephora sale muy bien de precio. El coste de un solo aqua cream es de 23 €, y el set sin descuento está por 39,90 ya solo por eso está muy bien.

    Marta! el iluminador de Estée Lauder queda precioso!!el polvo es muy muy fino.

    ResponderEliminar
  4. Menudas comprazas!! me llama el iluminador de Estée Lauder y el suero iluminador :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ese labial me MAC me ha enamorado. Por cierto, qué es ese estuchito morado con cremallera?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Magnetism, acabo de ver tu comentario! el estuchito es realmente una cajita de hojalata que contenía 2 aquacreams de MUFE y 2 mini aqualiners, cuesta 39,90 en sephora.

    ResponderEliminar