miércoles, 13 de julio de 2011

Clon Viva Glam Cyndi de MAC

Recuperando uno de mis labiales de mi época en la que no me interesaba tanto por el maquillaje, descubrí que su color me recordaba a uno de mis favoritos, el Cyndi!

Me da mucha pena usarlo ya que en Agosto de este año dejan de suministrarlo, nos encontramos ante una edición limitada y muy preciada por que a partir de ahora será muy difícil encontrarlo.

Sin embargo, he descubierto que el Nº19 (Strawberry ice cream) de la colección Watershine de MAYBELLINE es muy similar.

Vamos con unas fotos comparativas:

 Luz natural

Luz artificial

 

 Frente a frente

Siento si la luz y las fotos no son buenas, estaba nublado y no he escogido un buen momento.

 

El acabado del de Maybelline es glossy, un poquito más brillante y también más hidratante que el de MAC, el cual es de acabado lustre.

He de decir que la duración es mucho menor en el Strawberry Ice cream, pero para algunas ocasiones en la que no quiero gastar demasiado el Cyndi, viene fenomenal.

No puedo asegurar al 100%que el labial de Maybelline siga vendiéndose, os informaré de ello cuando lo compruebe en tiendas físicas. Sí que he visto que lo venden en amazon a 4,5 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario